Hogar y Hobby - Madrid, Madrid

Dirección: Av. de Moratalaz, 141, Moratalaz, 28030 Madrid, España.
Teléfono: 914393334.

Especialidades: Tienda de pinturas.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Compras en tienda, Servicios en el lugar, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 59 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Hogar y Hobby

Hogar y Hobby Av. de Moratalaz, 141, Moratalaz, 28030 Madrid, España

Horario de Hogar y Hobby

  • Lunes: 9:30 a. m.–2 p. m., 5–8:30 p. m.
  • Martes: 9:30 a. m.–2 p. m., 5–8:30 p. m.
  • Miércoles: 9:30 a. m.–2 p. m., 5–8:30 p. m.
  • Jueves: 9:30 a. m.–2 p. m., 5–8:30 p. m.
  • Viernes: 9:30 a. m.–2 p. m., 5–8:30 p. m.
  • Sábado: 9:30 a. m.–2 p. m.
  • Domingo: Cerrado

Hola Si estás buscando información sobre una tienda especializada en pinturas, has llegado al lugar correcto. Hogar y Hobby, ubicada en Av. de Moratalaz, 141, Moratalaz, 28030 Madrid, España, es la opción perfecta para ti.

Esta tienda se destaca por su amplia variedad de pinturas y productos relacionados con el hogar y el hobby. Sus especialidades incluyen todo tipo de pinturas, desde las más básicas hasta las más sofisticadas. Además, ofrecen una gran cantidad de productos y herramientas para ayudarte a realizar tus proyectos de bricolaje y manualidades.

Una de las características más destacadas de Hogar y Hobby es su compromiso con el servicio al cliente. La empresa ofrece entrega a domicilio, compras en tienda, y servicios en el lugar. Además, si eres de los que prefieren hacer las compras en línea, no te preocupes También tienen una página web donde puedes realizar tus pedidos y recibirlos en la comodidad de tu hogar.

Otro aspecto que vale la pena mencionar es la accesibilidad de la tienda. Hogar y Hobby cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y amigable para todos.

En cuanto a los métodos de pago, la tienda acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, y tarjetas de crédito. De esta manera, puedes elegir el método de pago que más te convenga.

Si te preguntas sobre la opinión de otros clientes, Hogar y Hobby tiene una calificación promedio de 4.2/5 según Google My Business, con un total de 59 valoraciones. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los clientes que han utilizado los servicios de la tienda.

Opiniones de Hogar y Hobby

Hogar y Hobby - Madrid, Madrid
Jorge Valverde
1/5

Si ya no es tienda de pinturas, que menos que cambiar su información en Maps....

Hogar y Hobby - Madrid, Madrid
ELENA MORANTE PUERTA
5/5

Como clienta solo puedo decir que el trato es muy bueno y los consejos de bricolaje por parte de los empleados siempre han sido de gran utilidad. Veo en los comentarios que la gente está utilizando las reseñas de esta tienda para referirse al problema del siniestro de los edredones del que yo también fui afectada y no entiendo esta mala fé ya que una tienda nada tiene que ver con la otra aunque su dueño sea el mismo. Solo decir que el trato es genial en ambas tiendas.

Hogar y Hobby - Madrid, Madrid
Keko Palacios
5/5

La tienda con más antiguedad de barrio de Moratalaz. Sus 40 años lo certifican. Especialistas en pinturas tanto artísticas como de obra. Una maravilla que debemos cuidar al igual que el comercio de toda la vida.

Hogar y Hobby - Madrid, Madrid
Wilfredo G.
5/5

Es una tienda que lleva en el barrio muchísimos años, siempre dando la misma calidad y excelente trato a nosotros-as los clientes.
Y además siempre me han informado de sus excelentes artículos, sin mentirme ni pensando en sacarme dinero de más.
Por eso son unos grandes profesionales.

Hogar y Hobby - Madrid, Madrid
Gonzalo P.
5/5

Muy amables. Nos atendieron estupendamente y nos dieron muchas ideas de decoración. Las tiendas de barrio tienen este valor añadido de la atención personalizada.

Hogar y Hobby - Madrid, Madrid
ANA SANCHEZ
1/5

Horrible atención, no se responsabilizan de ningún problema ,nadie da la cara,, solo les importa el dinero de los clientes.
ACTUALIZADO:
Lo primero que quiero decir en referencia a vuestra respuesta es que es increíble que tantos años de experiencia como indicáis no os haya servido para comprender a un cliente cuando llega con un problema, que encima le habéis ocasionado vosotros. No se trata de él desgraciado accidente, ni se trata del seguro sino la falta de RESPONSABILIDAD CON TUS CLIENTES, ese es el problema. Ha pasado casi un año desde el incidente y a día de hoy todavía nadie de los empleados con los que he tratado a sido capaz de decir, sentimos lo que ha ocurrido. Solo recibí una llamada en la que se me dijo a habido un incendio, se han quemado todo lo que nos entregaste, rellena este papel y ya te llamaremos. Tuve que comprar de nuevo de mi bolsillo dos rellenos nórdicos por que llegaba el invierno, un desembolso con el que no contaba y que supuso un gran trastorno De eso hace casi un año, nadie me volvió a llamar y cuando yo llamaba para preguntar, me decían: pregunta a nuestro seguro, tuve que llamar yo al seguro ,(un cliente llamando a un seguro de una empresa?, ) y en el seguro me dicen que no tienen mi expediente , mil llamadas más que tuve que hacer yo para resolverlo, desesperante. Pasan los meses sin ninguna noticia, y por fin me enviáis un mensaje de texto que acuda a HOGAR Y HOBBY a por un sobre con mi indemnización. Cuando voy a por dicho sobre: la persona que me atiende según me lo entrega lo primero que me dice es que lo que me voy a encontrar es una auténtica basura y que la culpa la tenemos nosotros por no habernos juntado todos los afectados y no haber denunciado. (Perdona? Hemos tenido paciencia y hemos confiado en vosotros ERROR ) Cuando abrimos el sobre nos encontramos que nos pagan sólo el 20% de las prendas que yo dejé. El 20%!! Y el 80% restante? Que pasa con eso? Más la inversión que tuve que hacer de nuevo para reponer dichas prendas. Al chico le dijimos que queríamos hablar con su jefe y la respuesta fue: “esta en el water” ENTONCES DESPUÉS DE EXPONER TODO ESTE CASO TAN LAMENTABLE!! No me venga con discursos del tipo: si queréis hablar solicitarme cita, tenemos muchos años de experiencia, las personas respondemos en función de como somos tratados y para colmo encima ,”nos invita a reflexionar “ Creo que la única reflexión que se puede hacer de todo esto es que cuando una persona decide abrir un negocio hay que ser consciente que pueden ocurrir contratiempos pero que siempre el cliente es lo primero, y en este caso no ha sido así. LOS CLIENTES HEMOS PERDIDO NUESTRAS PRENDAS Y NADIE NOS LAS HA PAGADO.
Le invito a que reflexione usted sobre ello.

Hogar y Hobby - Madrid, Madrid
Nuria Echeberria
5/5

Excelente servicio al cliente. Da gusto comprar en sitios así. Tuve un problema comprando por la web, les llamé y la persona encargada de la web que no estaba en ese momento me devolvió la llamada y me resolvió el problema. El envío a domicilio funciona también my bien. Sin duda merece 5 estrellas.

Hogar y Hobby - Madrid, Madrid
Óscar Puntero Fernández
2/5

He comprado en varias ocasiones sacos de escombros en esta tienda. Siempre me los han cobrado a 0.20€ pero en la última ocasión me dijeron que salían a 0.25€ puesto que no era profesional. No entiendo como las veces anteriores me los han cobrado a un precio menor cuando no me he acreditado en ninguna ocasión como profesional ya que no lo soy. Con este tipo de detalles te animan a comprar en los grandes almacenes en lugar de apostar por el comercio de barrio.
El telesaco de los Gemelos sale mejor de precio que en otros establecimientos.

Subir