Alcott - Rome, Metropolitan City of Rome Capital

Dirección: Via Tuscolana, 789, 00174 Roma RM.
Teléfono: 067674444.
Página web: alcott.eu
Especialidades: Tienda de ropa de mujer, Tienda de ropa, Tienda de accesorios de moda, Zapatería.
Otros datos de interés: Ropa de mujer.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

📌 Ubicación de Alcott

Alcott Via Tuscolana, 789, 00174 Roma RM

⏰ Horario de Alcott

  • Lunes: 10:00–20:30
  • Martes: 10:00–20:30
  • Miércoles: 10:00–20:30
  • Jueves: 10:00–20:30
  • Viernes: 10:00–20:30
  • Sábado: 10:00–20:30
  • Domingo: 10:00–20:00

Alcott es una tienda especializada en la venta de ropa, accesorios de moda y calzado, ubicada en la Via Tuscolana, 789, 00174 Roma RM. El teléfono de contacto es el 067674444, y su página web es alcott.eu.

Esta tienda se destaca por su amplia variedad de prendas de vestir para mujeres, lo que la hace una excelente opción para aquellas personas que buscan actualizar su guardarropa con las últimas tendencias de la moda. Además de su especialidad en ropa de mujer, Alcott también ofrece una selección de accesorios de moda y calzado para complementar cualquier look.

Otro dato de interés sobre Alcott es que cuenta con excelentes opiniones de sus clientes. De acuerdo con Google My Business, la empresa tiene una opinión media de 3/5, basada en un total de 2 valoraciones. Esto demuestra el compromiso de Alcott con brindar una experiencia de compra satisfactoria a sus clientes.

Alcott es una opción recomendada para aquellas personas que buscan una tienda de confianza y con una amplia variedad de prendas de vestir de alta calidad. Si estás buscando una tienda de ropa en Roma, no dudes en visitar Alcott en la Via Tuscolana, 789. Si deseas conocer más sobre la empresa y sus productos, te recomendamos visitar su página web en alcott.eu. No te arrepentirás

👍 Opiniones de Alcott

Alcott - Rome, Metropolitan City of Rome Capital
Adriano Iasenzio
1/5

Personale maleducato e svogliato. Assolutamente non orientato al cliente. Appena entrato senza neanche salutare mi fanno notare che è un negozio per sole donne. Annuisco facendogli presente che ne sono consapevole e gli chiedo il permesso per fare un regalo. Mentre vengo servito e anche durante il pagamento, continuano a parlare/urlare tra di loro dello scarico pesante e delle esposizioni dei capi. All’uscita suono e gli chiedo se è normale. Mi risponde scocciata che lei ha tolto tutto. Evidentemente l’RFID è rimasto attivo. Neanche mi ha salutato. Male male

Alcott - Rome, Metropolitan City of Rome Capital
Alberto Bracceschi
5/5

Le commesse sono state gentili e disponibili; nonostante la presenza di molta clientela, sono riuscite a gestire il servizio in modo efficiente, riducendo al minimo i tempi di attesa.

Subir